lunes, abril 16, 2007

Hoja Nº6

Esta es la sexta y última; también integramente definida por Huber, aparecerá en el Correo alrededor del 15 de Febrero y es con la que serán atrapados Hans y Sophie en la Universidad de Munich.

“Nuestro pueblo se encuentra conmocionado por el hundimiento de los hombres en Stalingrado. Trescientos treinta mil hombres alemanes han sido abocados a la muerte, sin sentido e irresponsablemente, por la genial estrategia del cabo de la Guerra Mundial. Führer,¡muchas!

El pueblo alemán está en efervescencia.¿Vamos a seguir confiando el destino de nuestros ejércitos a un aficionado? ¿Vamos a sacrificar el resto de nuestra juventud alemana a los más bajos instintos de poder de una camarilla de partido? ¡Nunca jamás! El día del ajuste de cuentas ha llegado, el ajuste de cuentas de la juventud alemana con la tiranía más execrable que haya soportado jamás nuestro pueblo. En nombre de todo el pueblo alemán exigimos del Estado de Adolf Hitler que nos devuelva la libertad personal, el bien más preciado de los alemanes, que nos han quitado del modo más infame.

Hemos crecido en un Estado de despiadado sometimiento de la libre expresión. HJ (juventud hitleriana), SS y SA han intentado uniformarnos, revolucionarnos, y narcotizarnos en los años más fértiles de nuestras vidas.”Formación ideológica” se llamaba el deplorable método para sofocar el pensamiento autónomo y los valores personales en la nebulosa de frases vacías. Una selección de caudillos, tan demoníaca y torpe a la vez como es imposible de concebirse, intentaba formar a las futuras cabecillas del partido en castillos, para hacer de ellos explotadores sin Dios, sin vergüenza y sin conciencia, asesinos, secuaces estúpidos del Führer...

Levántate pueblo mío los signos de las llamas humean.”

No hay comentarios: